• c/ de la Mare de Dèu de Lourdes 17
  • +34 935 906 576
  • ¡Hola! Somos Track Comunicación

    Somos más que una agencia creativa dedicada al diseño, la comunicación y la publicidad: nuestra meta es hacer un mundo visual más agradable y atractivo.

  • ¡Pensamos de forma creativa!

    Nos gusta primero pensar y luego diseñar. Entendemos que diseñar va más allá de un simple valor estético.

  • ¡Construimos conceptos!

    Nuestro objetivo es construir conceptos nuevos para poder reflejar notoriedad, funcionalidad y diferenciación en cada proyecto.

PENSAMOS DE FORMA CREATIVA

Nos gusta primero pensar y luego diseñar. Entendemos que diseñar va más allá de un simple valor estético. Es fundamental durante la fase inicial de un nuevo proyecto, realizar un buen diagnóstico y evaluar el nivel de correspondencia entre la marca y lo que espera el consumidor de ella.

CUIDAMOS TODOS LOS DETALLES

El briefing es vital para nosotros. A partir de la información obtenida, creamos un plan estratégico atractivo para los consumidores de tu negocio a través de nuevos servicios, contenidos y canales. Creamos una experiencia de usuario única en consonancia con la marca.

CONSTRUIMOS CONCEPTOS

Nuestro objetivo es construir conceptos nuevos para poder reflejar notoriedad, funcionalidad y diferenciación en cada proyecto. Un nuevo proyecto tiene que ser innovador y tiene que estar agrupado en un plan estratégico de acciones para su implementación.

Tenemos

Grandes ideas

para ti

Quienes somos

Bernard Parra

DIRECTOR CREATIVO / Project Manager

"Hemos de hacer siempre cosas más creativas que la última vez". Con este mantra que repite en cada nuevo proyecto, Bernard exige que cada diseño este cuidado hasta el último detalle al estilo "triquismiquis". Los pequeños detalles cuentan más que los grandes y por eso siempre tiene una sonrisa.

Jordi Cobo

ANALISTA PROGRAMADOR

Jordi destaca por su gran capacidad de desarrollo y servicio. Amplia formación en diferentes lenguajes Con más de 20 años de experiencia en análisis y programación.

David Tormos

DIGITAL MARKETING AND SOCIAL MEDIA PLANNER

Converso al mundo digital. Después de muchos años dedicado al marketing offline, se convierte al marketing digital al estilo evangelizador. Su doble experiencia en estos ámbitos nos aporta una visión completa en cada nuevo proyecto.

Con Track Comunicación

Con este enfoque ayudamos a nuestros clientes a generar relaciones duraderas con sus usuarios, a diferenciarse y a ser relevantes. Les ayudamos a obtener valor y resultados. El clima de confianza y transparencia son valores destacados en nuestras relaciones profesionales.

El briefing es vital para nosotros. A partir de la información obtenida, creamos un plan estratégico atractivo para los consumidores de tu negocio a través de nuevos servicios, contenidos y canales. Creamos una experiencia de usuario única en consonancia con la marca.

Nuestro compromiso es absoluto con nuestros clientes. Con los años hemos perfeccionado una metodología de trabajo donde el análisis, la reflexión y la planificación son la base de todo proyecto. Nuestro equipo, formado por expertos en las diferentes áreas - Branding, Gráfico, Packaging, Editorial, Ilustración, Comunicación, Publicidad y Desarrollo web - se alinean en cada proyecto para conseguir los mejores resultados.

Nuestros puntos fuertes

Identidad corporativa
0%
Diseño gráfico
0%
Proyectos web
0%
Marketing digital
0%

Nuestros Clientes

Cuéntanos tu proyecto te escucharemos com mucho gusto

Contacta con nosotros

C/ de la Mare de Dèu de Lourdes 17, 1º 6 1º, 08191 Rubí - Barcelona
Call: 93 590 65 76 - 656 96 14 98 E-mail: info@trackcomunicacion.es